Estamos en un año muy diferente al que muchos de nosotros planeamos. Creo que si todos buscamos la lista de cosas por hacer en éste 2020, entraríamos en depresión. Quizás algunos ya estén allí. Pero ¿qué pasaría si cambiamos nuestro enfoque, qué pasaría si modificamos esa lista?
He escuchado a muchas personas decir y asegurar que éste es el peor año, y que lo que se viene es catastrófico. Todos estamos esperando lo peor, lamentablemente la mayoría de nosotros está encarando el futuro con la terrible sensación de que estamos al borde de un abismo.
Te han dicho que lo que viene es malo, ¿y si es todo lo contrario?. Estamos en un punto en el que tenemos que decidir cambiar nuestros pensamientos. El presente no se ve como lo planeamos meses atrás, y el futuro no está del todo claro (pero la verdad es que muy pocas veces lo está). ¿Qué tal si nos atrevemos a vivir sin miedo por lo que vendrá, y aprendemos a disfrutar lo que tenemos y lo que nos ha tocado vivir?
En éste tiempo me he atrevido a hacer lo que muchas veces soñé y nunca empecé, he aprendido un par de cosas y me he arriesgado a nuevas aventuras, ¿quién dijo que las aventuras solo se trata de los viajes y salidas?
Estoy viviendo una de las temporadas más productivas de mi vida. Hay dos cosas que siempre dejé a un lado y minimicé su importancia por "no tener tiempo": una es cultivar mi interior como es debido, no para sobrevivir, sino para disfrutar la vida; y la otra, es dar de lo mucho que he recibido, y no hablo de bienes materiales, sino darme a mí misma. Y en ambas sigo trabajando, hasta convertirlas en un hábito, así, cuando se abran las puertas ya no me olvidaré de hacerlas.
Este es el mejor año, no porque estemos en cuarentena y haya un virus allá afuera buscando donde alojarse; es el mejor año porque decidí que así fuera, decidí conocer más a Dios, cocinar más, escribir más, amar más, disfrutar más, compartir más, reír más; es el mejor año porque en vez de esperar más de la vida, he decidido vivir más y para eso solo necesito disfrutar la vida que Cristo conquistó para mí en la cruz, y que también está disponible para ti, y para TODOS.
No te des por vencido (a), ¡anímate!, es tiempo de crecer y de avanzar. Realmente espero que el futuro te encuentre creyendo que todo es posible, y no que resulta que le tienes miedo. ¡Eres valiente!, en ti está todo lo que necesitas para vencer el mal con bien. ¡Haz de éste EL MEJOR AÑO DE TU VIDA!
¡Hacer pan es uno de mis logros de éste año, JA!
Hacer que nuestra vida sea una gran historia 👏
ResponderEliminarGracias necesitaba este mensaje, 😀l
ResponderEliminarThanks miss, me animaste mucho, sigue adelante, no te rindas.
ResponderEliminar